DESCRIPCION

Empresa con más de 60 años en el sector del transporte de viajeros con sede en Guadalajara y Madrid
Un punto de encuentro en internet para compartir experiencias.

lunes, 25 de mayo de 2015

Estrenamos Página WEB!!!

En Ramos Bus estamos de estreno. 


Esta vez los profesionales de GuadalWeb nos han desarrollado una página web nueva, innovadora, moderna y de fácil navegación.
En esta página podremos encontrar toda la información sobre nuestra empresa, imágenes de nuestros vehículos y podrás solicitar un presupuesto o ponerte en contacto con nosotros desde ella.

Todo para estar más cerca de ti, porque nos importas, porque queremos trabajar contigo y garantizarte el servicio que te mereces.

Nueva Página Web de Ramos Bus  



lunes, 18 de mayo de 2015

Fin de Semana Playero

Mes de Mayo, las temperaturas durante la noche son frescas, pero durante el día por que no pegarse un bañito en la playa, el que pueda claro...

Este lunes se lo dedicamos a todos nuestros grupos y conductores que han estado en algún punto de la costa española, Gandía, La Coruña, Málaga, Gijón o Barcelona...muy variado todo pero con varios puntos en común: el buen tiempo y la costa, y un viaje tranquilo y seguro con Ramos Bus.






Fotos enviadas por Javier Sanz, Enrique, Juanma,

jueves, 7 de mayo de 2015

Salesianos Las Naves, Alcalá de Henares

VIAJE CON SALESIANOS, LAS NAVES


Un año más hemos tenido el honor de acompañar a nuestros amigos de Las Naves de Alcalá de Henares.
En esta ocasión han sido cuatro días de viaje y convivencia por el Norte de España. Primera parada Burgos, para continuar hacia Bilbao y San Sebastian.

Durante estos días han podido disfrutar del Museo de la Evolución Humana y de la catedral en Burgos, así como del moderno Guggenheim y de las fantásticas vistas desde lo alto del Monte Igueldo.

Alberto y Javier han sido los encargados de llevarlos a todos estos lugares, y como recuerdo nos envian la siguiente fotografia:

Grupo Las Naves.
Os esperamos muchos años más!